fb badge
Empresa

Nuestra oferta

Enseñanza de idiomas: diseñada en función de sus especificaciones y requisitos.

Práctica recomendada: se incluyen pruebas de nivel gratuitas en todos los paquetes para garantizar un resultado de máxima calidad. La selección de los formadores se realiza en función de las necesidades individuales del cliente.

Accesibilidad: todos los cursos, los seminarios y las consultas están disponibles en el aula virtual, en las instalaciones del cliente y en nuestro centro de formación exclusivo. Para garantizar aún más la facilidad de acceso, dispone incluso de opciones mixtas.

Opciones: su empresa puede elegir entre los cursos Corporate Skills (Competencias corporativas), el curso Groundwork (Fundamentos) o una mezcla de ambos.

Curso Corporate Skills

Cursos Corporate Skills (Competencias corporativas): estos cursos están dirigidos a estudiantes con un buen dominio del inglés, como mínimo un nivel intermedio. Los estudiantes deberán realizar una prueba de nivel gratuita para poder asignar el curso apropiado.

Estos cursos brindan a su equipo de directivos las competencias necesarias para desarrollar los negocios de forma eficaz en inglés.

Los módulos de estudio principales son:

•    Negociación
•    Reuniones
•    Competencias para presentaciones
•    Networking

Su empresa podrá elegir módulos de estudio individuales, una combinación concreta o los cuatro. ¿Por qué no prueba la calidad de uno de los módulos y después continúa con los demás? Si desea obtener más información sobre cada opción, puede descargar nuestro folleto, o bien Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. directamente.

 

Curso Groundwork

Curso Groundwork (Fundamentos): este curso incluye una mezcla de inglés general y comercial que constituye una excelente preparación para los niveles de principiante a intermedio. En este curso se ofrece a los estudiantes una sólida base de gramática y vocabulario, además de la confianza necesaria para utilizar el idioma inglés de forma eficaz para poder avanzar a los niveles superiores. Si desea obtener más información, descargue nuestro folleto, o bien Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con nosotros.